Molins de Rei   93 680 26 74 680 857 612 
Premiá de Mar  93 751 02 92

Extensiones de Pestañas

Siempre tan femenina y preocupada por tu belleza, tu apariencia y lo mejor para ti. Tus pestañas son un marco perfecto para tus ojos, pueden realzar tu mirada. Incluso, más allá de la estética, es importante cuidar de tus pestañas para no perjudicar la salud, la higiene de tus ojos. 

¿Qué son las extensiones de pestañas y cuáles son sus modalidades?

Las extensiones de pestañas es uno de los tratamientos más recientes y exitosos si deseas realzar tu mirada. 

Puedes tener unas pestañas más frondosas debido a que las extensiones de pestañas aumentan la cantidad de pestañas naturales. Es un tratamiento sencillo que hará que tu mirada sea más intensa.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te ofrece un tratamiento absolutamente personalizado. Es decir, el tratamiento se aplicará por los expertos y se hará tomando en cuenta diversos elementos característicos en tus pestañas. 

Por ejemplo, se considera la manera como delineas tus ojos. Además de ello, puedes escoger entre la cantidad de pestañas que quieres llevar, el grosor, así como la curvatura de las mismas. No hay un tratamiento único, ofrecemos tratamientos para cada cliente. 

Para explicarte cómo funciona, te indicamos que nuestros profesionales proceden a poner las extensiones de pestañas en un procedimiento que dura unos 90 minutos y se procede a pegar cada pestaña de manera individual según el largo que se desea. 

Podrás comprar y escoger entre pestañas que van desde los 6 a los 17 milímetros aproximadamente. Todo dependerá de tu gusto. En el procedimiento se utiliza un pegamento especial que es semi-permanente y que no daña tus pestañas naturales.  

También ofrecemos distintas modalidades de extensiones de pestañas como los son las 3D y las 5D. Esto se refiere a que utilizamos pestañas ultra-ligeras que son aplicadas a cada pestaña de manera individual, creando un área de mayor unión y utilizando menos pegamento. 

La aplicación de este procedimiento lo realiza nuestro equipo de profesionales con un análisis previo de las pestañas naturales de nuestros clientes. Así, se podrá realizar un procedimiento adaptado a cada uno de nuestros clientes. 

La modalidad 3D es la favorita de muchos clientes. El resultado da un volumen intermedio y un efecto más marcado, lo que dará profundidad y definición a tu mirada. Son pestañas suaves y ligeras. 

Por otro lado, la modalidad 5D ofrece una densidad muy intensa. Se aplican cinco pestañas ultrafinas en cada una de tus pestañas naturales, pero se reduce el diámetro de las mismas, de manera que no sobrecarguen tus pestañas y te den un volumen fabuloso.

«Antes de decidirte a adquirir las extensiones de pestañas, te recomendamos ponerte en las manos de profesionales.«

tratamiento extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas, consejos y precauciones.

Para nosotros es importante que logres el resultado que realmente deseas. No sobrecargamos tus pestañas naturales y te asesoramos en el mejor procedimiento para ti. No a todas les viene bien el mismo tipo de pestañas. 

Aunque lo mejor es acudir a un equipo de profesionales, es bueno que conozcas algunas de las características de las extensiones. 

Las extensiones más comunes son de seda. Estas son bastante suaves y flexibles, tienen una apariencia bastante natural y son fáciles de mantener. También las hay sintéticas y suelen ser más gruesas.

Las extensiones de pelo de visón son bastante livianas. A pesar de que los profesionales de la estética, como nuestro equipo, analizan muy bien cada cliente, es importante que no te sometas a este procedimiento si tienes alguna infección o sufres de algún tipo de alergia.

Igualmente, si llevas gafas, los expertos deben saberlo de manera que se defina la curvatura final de las extensión de las pestañas.

A pesar de que las extensiones de pestañas tienen una duración de unas 3 o 4 semanas, debes acudir con regularidad al centro de estética de manera que se haga el mantenimiento adecuado de las extensiones. 

Aunque no se requieren cuidados especiales, aquí te damos algunas sugerencias para las precauciones a tener después de aplicarte las extensiones de pestañas. 

  • Te aconsejamos que no las mojes hasta al menos 48 horas después de su aplicación. 
  • Recuerda que es importante que no utilices ninguna máscara de pestañas ni desmaquillante de ojos. Estos pueden contener elementos que dañen las extensiones de tus pestañas. 
  • Puedes peinarlas suavemente cada día. 

Las extensiones de pestañas son una excelente opción de compra si deseas tener una mirada más profunda, con mayor realce y más duradera.