Molins de Rei   93 680 26 74 680 857 612 
Premiá de Mar  93 751 02 92

Alisado de cejas

Esta técnica funciona muy bien para cualquier tipo de persona, por lo tanto, no es un procedimiento solo para mujeres, al contrario.

Cada vez son más los hombres que también solicitan el servicio de alisado de cejas, sobre todo aquellos con cejas muy pobladas, poco definidas o casi invisibles.

Alisado de cejas ¿En qué consiste?

El alisado de cejas consiste en aplicar una crema alisadora que ayuda a que sea más fácil moldear las cejas. Lo que este producto hace en realidad es estirar el vello para poder darle la forma deseada.

Una vez aplicado el alisador de cejas, se deja actuar durante aproximadamente 30 minutos, para después cubrir la zona con una capa de calor. Luego se retira la capa fina que se ha creado y después se aplica un fijador.

Cuando existe exceso de vello, este se retira para darle el diseño apropiado a tu ceja. 

Finalmente, este procedimiento puede durar de 1 a 3 meses, esto dependerá de la velocidad con la que crece tu vello y del cuidado que le des a esta zona.

Alisado de cejas ¿Cuáles son las ventajas?

En primer lugar, con este procedimiento, tus cejas estarán mucho más delineadas y el vello quedará más definido, brindándote una apariencia más esbelta.

Con el alisado de cejas te costará menos tiempo arreglar tus cejas cada día, ya que ellas mantendrán su forma delineada por meses. 

Al momento de hacer mantenimiento de tus cejas, con el alisado te será más fácil identificar los pelitos rebeldes y eliminarlos de forma rápida y sin problemas.

Consideraciones antes de un alisado de cejas

Ante todo, debes saber que la piel de la zona de las cejas puede quedar sensible los primeros días después de la sesión de alisado, sin embargo, puedes evitar el ardor con alguna crema refrescante. 

Por otro lado, en ocasiones realizar este procedimiento puede resultar un tanto costoso si eliges lugares estéticos muy extravagantes.

También existen productos que te permiten realizarlo por tu cuenta, sin embargo, tampoco lo recomendamos, ya que para mejores resultados es preferible dejarlo en manos de un profesional. 

«Contamos con los mejores estilistas con vasta experiencia en el alisado de cejas y otros procedimientos»

Tratamiento alisado de cejas

Recomendaciones antes del alisado de cejas

Si estás pensando en hacer alisado de cejas, primero debes buscar referencias del lugar y, sobre todo, de la persona encargada del procedimiento.

Es importante que dicha persona sea un profesional certificado, que utilice los adecuados pigmentos y agujas de calidad.

Para evitar estafas y malos ratos, te recomendamos realizar tu alisado de cejas con nuestros profesionales.

En nuestro centro estético contamos con los mejores estilistas con una gran experiencia en el procedimiento de alisado de cejas.

Cuidados después del alisado de cejas

El efecto de alisado de cejas dura aproximadamente unos 2 meses, por lo tanto, debes cuidar y peinar tus cejas frecuentemente, al igual que cuando te alisas el cabello.

Debes evitar exfoliar tu rostro los primeros días después del procedimiento. De hacerlo, puedes echar a perder la sesión de alisado.

Si te crecen muy rápido los vellos de tu cejas, recorta aquellos que se sean más largos, ya que serán más fáciles de distinguir.

Recuerda que tu piel puede quedar sensible los primeros 3 días, basta con que utilices una crema humectante para aliviar el ardor en caso de irritación en esa zona.

Solicita hoy mismo tu sesión de alisado de cejas 

Como mencionamos anteriormente, un correcto alisado de cejas se logra contratando los servicios de un verdadero profesional en procedimientos estéticos. 

Evita las ofertas de sesiones baratas y de lugares engañosos, donde muchas veces no tienen la experiencia en este tipo de sesiones, o simplemente no cuentan con los materiales y herramientas adecuados.

Evita perder tiempo y dinero buscando estéticas que a la final no cuentan con la experiencia en alisado de cejas. 

En nuestro centro estético contamos con los mejores profesionales, los cuales tienen gran experiencia.

No esperes más, solicita tu alisado de cejas e infórmate de nuestras promociones.