Resultados profundos y altamente efectivos.
La limpieza facial es uno de los tratamientos estéticos que se usan con mayor frecuencia dado a que a través de ellos se consiguen resultados altamente efectivos y cambios notorios respecto a la salud de la piel. Una de las técnicas que actualmente se usa por la calidad de sus resultados, la eficiencia del tratamiento y sus condiciones es la limpieza facial con corriente galvánica.
Con ella consiguen muy buenos resultados, ya que además de eliminarimpurezas de manera efectiva, también ayuda a la asimilación de nutrientes aplicados y todo esto bajo un tratamiento de la piel no invasivo y sin dolor.
Mejor oxigenación y circulación de la piel.
Debido al equilibrio químico producto del tratamiento..
Estimula la absorción de nutrientes y sustancias aplicadas.
El tiempo medio para una limpieza profunda es de unos 60 minutos aproximadamente.
Esta es constante, no funciona mediante pulsos ni ondas, sino por medio del flujo de corriente permanente y que se realiza en el mismo sentido; del polo negativo al positivo para las cargas negativas, o del positivo al negativo si se considera el flujo de cargas positivas. Este flujo de corriente origina a nivel biológico tres efectos básicos; electrotermal, electroquímico y electrofísico.
Cuando se aplica la corriente galvánica suceden estos tres efectos, sin embargo, en cuanto a limpieza facial, es de especial interés el efecto electroquímico. La limpieza facial con corriente galvánica es una electroterapia accesibleque consiste en la aplicación de electrodos para desplazar iones en el interior del organismo.
La limpieza facial con corriente galvánica aporta muchos beneficios al cuidado de la piel y arroja resultados positivos tanto visual como químicamente. Y, por otro lado, el uso de corriente galvánica para desintoxicación de la piel también tiene una gran relevancia, dado a que la eliminación de partículas tóxicas se hace directamente por medio de la atracción de las mismas a la superficie de la piel. Entre los beneficios que podemos nombrar tenemos: