Molins de Rei   93 680 26 74 680 857 612 
Premiá de Mar  93 751 02 92

Microblading

El microblading es una técnica estética que consiste en el tatuaje semipermanente, pelo a pelo, de las cejas. 

Gracias al Microblading y a sus maravillosas ventajas, este procedimiento te permitirá tener unas cejas perfectas y de apariencia natural.

Con la técnica de microblading de cejas, podrás olvidarte de maquillarte todos los días, de manera que ahorrarás tiempo y dinero a medio y largo plazo, a la vez que podrás presumir de una mirada mucho más esbelta.

Para conocer un poco del origen de esta técnica, el microblading tiene su origen en el tebori, el cual es una técnica ancestral japonesa para el tatuaje tradicional, y se realiza con una herramienta muy parecida a un bisturí biselado que consta de hasta 14 agujas, las cuales son unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación.

Un detalle importante a considerar en el microblading de cejas, que se realiza a mano alzada. 

Por lo tanto, es muy importante contratar un servicio de microblading de alta calidad, que cuente con estilistas hábiles en esta técnica para evitar malos ratos, pues el resultado final dependerá de la experiencia.

«Como última recomendación, podemos citar que es importante acudir a centros especializados y que dispongan de personal cualificado y con vasta experiencia, pues para conseguir un aspecto natural debe realizarse de una manera muy profesional.» 

Microblading de cejas, ventajas de realizar este tratamiento

En cuanto a ventajas se trata, la sesión de microblading de cejas es una excelente opción si quieres probar a modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera mucho más natural que el procedimiento de tatuaje normal o la micropigmentación.

Como mencionamos al principio, este tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis, puede durar como mucho entre uno y dos años. 

Por lo tanto, es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel, a la vez que te da la oportunidad de redimir el proceso pasado el tiempo de vigencia del microblading.

Precauciones después de realizar el Microblading:

  • Después de realizada tu sesión de microblading de cejas, recuerda aplicar una crema de vitamina A y D una hora después de haberse realizado la misma.
  • Por otro lado, debes evitar hacer ejercicio o actividad física los dos días siguientes, esto evitará que el pigmento se caiga.
  • No exponerse al sol en los primeros 12 días después de realizado el microblading de cejas.
  • Evitar las piscinas y la playa por lo menos durante 2 semanas.
  • Evitar tocarse las cejas frecuentemente.

Solicita hoy mismo tu sesión de microblading e infórmate de nuestras promociones.

En nuestro centro estético contamos con los mejores profesionales, los cuales tienen gran experiencia. ¡No esperes más y pide tu cita hoy mismo!