Nuestro servicio más completo a tu disposición.
Obtenemos estos resultados ajustando unos moldes específicos al párpado. Posteriormente, tras pegar y peinar una a una todas las pestañas con un adhesivo especial y las herramientas adecuadas, aplicamos el 1er producto con el que conseguimos elevar el PH de las pestañas abriendo los puentes de disulfuro del pelo para poder modificar su estructura. Lo dejamos actuar unos minutos, el tiempo exacto lo determina el grosor y tipo de pestaña.
Transcurrido el tiempo indicado, lo retiramos y aplicamos el 3er producto, que es un complejo vitamínico que sella la pestaña después del tratamiento. Las vitaminas y el ácido hialurónico espesan las pestañas mientras que la provitamina B5 da elasticidad y mantiene la humedad dentro del pelo.
Aproximada de entre mes y medio y dos,.
El aceite de argán fortalece, nutre y regenera las pestañas.
Sin ningún tipo de dolor y/o malestar facial.
El tiempo medio para este tratamiento es de unos 60 minutos aproximadamente.
Una vez finalizado el Lifting, aplicamos el tinte de pestañas para obtener un resultado aún más óptimo, que además de embellecer, trata y nutre las pestañas gracias a sus componentes:
En Velvet recomendamos la aplicación diaria de esta crema, ya que contiene antioxidantes naturales.
Todos los productos que utilizamos en Velvet para la realización del tratamiento de Lifting+Tinte+Bótox, están especializados en el cuidado y protección de las pestañas teniendo una doble acción ya que además de embellecer son un tratamiento cosmético y son productos testados dermatológica y oftalmologicamente.
Este tratamiento tiene una durabilidad aproximada de entre mes y medio y dos, dependiendo del crecimiento de la pestaña natural.