Una depilación láser perfecta y duradera
Disponemos de equipos tanto en Fotodepilación IPL como Láser Diodo triple onda. Gracias a la serie de tratamientos, la mayoría de las personas pueden despedirse permanentemente del vello no deseado. Actualmente son los dos métodos de depilación láser más populares en el mundo, lo que a menudo conduce a la depilación permanente.
Para un mejor tratamiento y una mayor protección de la piel contra el sobrecalentamiento excesivo, los dispositivos están equipados con un complejo sistema de enfriamiento. La operación de fotodepilación se lleva a cabo en varias etapas.
La fotodepilación se puede realizar todo el año, de esta manera estarás lista para disfrutar de los encantos del verano sin ningún obstáculo.
Incluso en lugares delicados. Aprovecha nuestras ofertas de temporada o packs promocionales.
Desde la primera sesión, pero lograr una depilación permanente requiere una serie de tratamientos.
El tiempo medio para un tratamiento de fotodepilación oscila entre 45 y 60 minutos.
Durante la depilación láser, la luz se transforma en calor concentrado, lo que conduce a la destrucción de las células madre responsables del crecimiento de los pelos. Como resultado, en aproximadamente dos semanas después del tratamiento, el cabello cae de raíz. Dependiendo de la longitud de onda se pueden tratar diferentes fototipos de piel. La fotodepilación se suministra selectivamente al folículo piloso sin dañar la epidermis..
El vello destruido y sus bulbos se eliminan mediante un proceso fisiológico natural, lo que resulta en la depilación a largo plazo. El ciclo del vello consta de tres fases y la duración de las fases individuales varía entre las diferentes áreas del cuerpo.
Pide una cita hoy con nosotros y di “adiós” a los vellos no deseados de las partes de tu cuerpo.
Gracias al Láser Diodo o a la Fotodepilación IPL podrás deshacerte rápida y fácilmente del vello en cualquier área del cuerpo.