Blog de noticias

Últimas entradas sobre consejos para el cuidado de tu belleza.


Últimas entradas.

Blog de noticias


Exfoliarse-la-piel.jpg

Para la zona corporal, hay cremas y geles exfoliantes con un grano grueso. Basta con humedecer la piel y, a continuación, realizarte un suave masaje por todo el cuerpo insistiendo en zonas donde hay mas células muertas acumuladas (pies, rodillas, codos). Una vez hayas usado el exfoliante, retíralo con abundante agua. Y cuando salgas de la ducha aplícate una buena crema o leche hidratante para devolverle a tu piel la comodidad de nuevo.

que-hacer-con-las-grietas-de-los-talones.jpg

Las grietas son causadas por diferentes factores, entre ellos, la deshidratación o la ausencia de sustancias grasas, en algunos casos. Cuando la grieta es profunda y dolorosa, se recomienda acudir al especialista. ponernos en sus manos es fundamental para que podamos solucionar rápidamente el problema. En casa, una buena manera de evitarlas es mediante la aplicación de una buena crema hidratante o nutritiva en los pies e insistir en la zona de los talones. También hay cremas especiales para cuidar tus talones en farmacias.

Necesidades-de-la-piel-mixta.jpg

Este tipo de piel combina diferentes grados de hidratación, dependiendo de la zona. Por ejemplo la zona de la nariz, mentón y frente presenta un aspecto brillante, mientras que en la zona de las mejillas tiene un aspecto más opaco. Es importante realizar higienes en cabina con tu esteticista al menos una vez cada tres meses, como mínimo. Y, en casa, hacer el mantenimiento de limpieza con los productos recomendados.Es muy importante también, para mantener la piel limpia, usar desmaquillantes adecuados: con ellos evitarás que la suciedad se deposite en el poro y lo ensucie. Igual de esencial es la hidratación del rostro y tratamiento de otras zonas como la del contorno de ojos y cuello. Para el rostro se recomienda usar una crema muy hidratante.

Facebook_post__New_years_motivational.jpg

T-Shape es la plataforma médico-estética mas avanzada del mercado, gracias a diversos estudios científicos se ha conseguido unificar en una plataforma 3 tecnologías vanguardistas con la intención de mejorar todo lo existente hasta el momento  en remodelación facial y corporal.

Depositphotos_18017905_s-2019-2.jpg

Ya conocemos cada tratamiento pero, ¿qué los diferencia? El lifting funciona colocando una almohadilla en el párpado superior del ojo, alargándolas desde la base. Por lo que el lifting sirve para estirar las pestañas, en lugar de curvarlas o rizarlas como lo hace el rizado. Otra gran diferencia es que el lifting es menos agresivo con las pestañas, y este puede repetirse en el momento deseado. El rizado en cambio se recomienda hacerse unas 4 veces al año. 

Depositphotos_214091090_s-2019-2.jpg

Diariamente la piel de nuestra cara se encuentra expuesta a un número de agentes externos incontables. Teniendo en cuenta todo tipo de bacterias así como el viento, frio, el sol, humo e incluso el maquillaje.  Todos ellos pueden dañar en menor o mayor medida la estructura de la piel y así entorpecer el proceso de regeneración y renovación celular de la piel. Es por este motivo que hay que limpiarla en profundidad de impurezas, con esto además conseguimos que  recupere su estado óptimo y obtendremos una piel hermosa digna de lucirse.

Depositphotos_256707932_s-2019-2.jpg

El microblading es una de las tantas técnicas de maquillaje existentes en la actualidad. El objetivo de este proceso es corregir o reconstruir una ceja la cual tenga vellos faltantes de forma que no se vea forzado y tenga una apariencia natural. Los procesos de este tratamiento  pueden durar 6 meses o 1 año aunque esto dependerá de la persona, su piel y las interacciones que pueda tener la zona tratada. Dentro de estas interacciones podemos incluir por ejemplo el ejercicio, las personas que tienden a hacer ejercicio retienen menos tiempo el pigmento implantado en las cejas debido a la dilatación. 


footer-logo-clinicas-velvet-estetica-www.velvetestetic.com_


logo-kit-digital-velvet-www.velvet.com


logo-kit-digital-velvet-www.velvet.com

Descubre Todo lo que podemos ofrecerte



error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola, 👋 ¿Podemos ayudarte?