Remodelación corporal y rejuvenecimiento facial.
Nos encontramos ante una de las plataformas médico-estéticas mas completas y efectivas del mercado. Con ella es posible remodelar y reafirmar la figura tratando zonas problemáticas localizadas, trabajando con varias tecnologías de manera simultánea o independientemente. Galardonada como mejor producto de aparatología estética gracias a sus tecnologías innovadoras y sus resultados visibles desde la primera sesion.
La clave son sus tres tecnologías que pueden trabajar en modo simultáneo e independiente:
Elimina la retención hídrica del tegumento mediante el endomasaje secuencial a baja ritmicidad.
Actúa a nivel hipodérmico, a través del masaje subdérmico de succión constante y el Láser Frío Lipolítico, alisando el tejido grasocutáneo y combatiendo el aspecto capitonado de la piel.
Se tonifican los tejidos cutáneo y muscular con la Radiofrecuencia, el masaje subdérmico secuencial de alta vibración y los LEDs infrarrojos.
El tiempo medio para un tratamiento con T-Shape es de unos 60 minutos para corporal y 45′ facial.
La combinación de la Radiofrecuencia Bipolar y Multipolar con el Masaje subdérmico genera un calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo y consigue movilizar las grasas vía linfática, gracias al láser frío lipolítico que oxigenan y nutre conseguimos activar el metabolismo.
Es altamente eficaz en casos de grasa localizada y para tratar celulitis. Reducimos desde la primera sesión el volumen corporal y remodela el contorno y reafirmamos además de trabajar la musculatura. También estimula el drenaje linfático y moviliza el tejido graso para conseguir unos resultados asombrosos en poco tiempo.
Diferentes estudios constatan el poder de remodelación de los tratamientos T-Shape en todas las tipologías corporales. Estos tratamientos bajo la supervisión y análisis de nuestras esteticistas permiten variar la potencia y la flexibilidad necesarias para tratar a todos los clientes con resultados medibles, inmediatos y duraderos.