Molins de Rei   93 680 26 74 680 857 612 
Premiá de Mar  93 751 02 92

Depilación de cejas

Hay diversas opciones de productos disponibles cuando se trata de depilación de cejas.  Esto incluye las tiras, la cera suelta y los bolígrafos de cera. 

Las cejas bonitas y bien cuidadas son imprescindibles para todas las mujeres. En Velvet Estetic disponemos de promociones para la depilación de cejas, donde podrás obtener unos fabulosos diseños tal y como lo deseas. 

Por naturaleza, no todas las chicas tienen las cejas bonitas y con forma adecuada, por lo que se debe acudir a centros especializados como el nuestro para mejorar tus cejas y su diseño.

Cuidar las cejas a diario, cambiar su forma, pasar horas frente a un espejo, suele ser una tarea muy tediosa.

Pero ya, esos problemas se pueden solucionar de una manera rápida y fácil, especialmente porque nuestro servicio de depilación de cejas dispone de la experiencia necesaria y aun precio razonable.

Nuestro personal cualificado eliminará el exceso de vello en unos minutos, haciendo que tus cejas luzcan fabulosas.

Escoge entre nuestros diversos métodos para la depilación de cejas y descubre las promociones disponibles para ti, contactando con nosotros.

«Las cejas bonitas y cuidadas pueden transformar completamente la apariencia del cliente y hacer que la cara sea más expresiva.»

depilación cejas con pinzas

Cómo funciona la depilación de cejas

Nuestras  esteticiens se encargarán de buscar el mejor diseño para tus cejas y asesorarte en el método de depilación perfecto para ti. 

El procedimiento se llevará a cabo en varias etapas, explicando los detalles con el cliente para que esté al tanto de todo.

Primero, la especialista evaluará la forma de tu cara, descubrirá la imagen deseada y luego dibujará pequeñas líneas en cada ceja, lo que simbolizará el comienzo de la ceja, el grado de flexión y su final. 

Las reglas para dar forma al vello de las cejas son las mismas, independientemente del método de depilación. 

Después de esto, se comenzará la depilación de las cejas con hilo, cera o pinzas, todos con resultados comprobados.

Nuestro servicios de depilación de cejas

Los procedimientos que te ofrecemos para la depilación de cejas son:

Depilación de cejas con pinza

La depilación de cejas más utilizada, es con pinzas de metal o plástico. Este es el procedimiento que cualquier chica debe conocer. 

¡Es muy fácil! Simplemente se agarra el vello desde la raíz con las pinzas y se tira con fuerza. Hay que eliminar siempre el vello en la dirección del crecimiento.

Se debe apretar la piel con mucha fuerza, usando el dedo de la mano libre. De esta manera, la depilación será casi indolora. 

La depilación de las cejas con pinzas es el método más popular, más recomendado y más fácil. Puedes hacerlo en cualquier ocasión sin necesidad de un cuidado posterior especial.

Depilación de cejas con cera

El procedimiento para la depilación de cejas con cera no es muy diferente a la que se realiza en otras partes del cuerpo.

Para realizar la depilación de cejas con cera, primero se desengrasa el área de la piel, lo que permite que la cera se absorba mejor. Se trata con alcohol médico o una solución pura de alcohol.

La cera se aplica en la dirección del crecimiento del vello. La forma de las cejas y los bordes de la aplicación, se indican preliminarmente. 

Luego se pega una tira a la cera y se arranca con un movimiento rápido contra el crecimiento del vello. Al final, la piel se frota con crema para calmar la piel y aliviar el enrojecimiento.

Depilación de cejas con hilo

Este tratamiento consiste en eliminar el vello de las cejas con un hilo. Para hacerlo, se necesita un hilo de algodón, el cual atrape incluso el vello más pequeño y más corto. 

La depilación de cejas con hilo es muy efectiva, ya que saca el vello que es difícil de capturar con pinzas. También proporciona efectos bastante duraderos. 

Su gran ventaja es que no irrita ni estira la piel, solo deja un ligero enrojecimiento. Es una solución ideal para personas con pieles sensibles. ¡Este método es extremadamente higiénico y ecológico!

Consejos y precauciones antes y después del tratamiento

Las cejas, al ser muy duras, pueden llevar una cantidad significativa de tiempo para eliminarlas.

Así que ten cuidado antes y después de la depilación de cejas. Por opinión popular de nuestros clientes y profesionales, se debe tener muy en cuenta algunos requerimientos para cuidar adecuadamente la piel y el vello.

Antes

No elimines el vello no deseado en los días críticos. Durante ese tiempo, el umbral de dolor de la mujer disminuye y se vuelve más vulnerable y sensible al dolor. 

Si el dolor causado por la depilación de cejas se vuelve insoportable, puedes tomar analgésicos una hora antes del procedimiento.

Las tiras de cera pueden causar reacciones alérgicas. Se recomienda probarlas en un área pequeña de la piel, el día anterior al procedimiento. 

Si vas a realizar una depilación de las cejas por primera vez, comienza por el entrecejo. Cuando te acostumbras un poco al dolor, puedes depilar las áreas más delicadas cercanas al ojo.

Después

La depilación de cejas puede ser un fenómeno muy traumático para la piel. Después de la depilación, la piel queda roja e irritada. 

El hielo de manzanilla puede eliminar estos síntomas. El hielo limita los poros y los vasos sanguíneos, lo que ayuda a reducir la hinchazón. La manzanilla por su parte, elimina rápidamente el enrojecimiento y la irritación de la piel. 

Así que puedes preparar hielo de manzanilla por adelantado, para limpiar la piel después de la depilación de cejas. 

También debes proteger la piel contra infecciones e inflamaciones. Limpia la piel con cualquier composición de alcohol o antiséptico. Luego, debes lubricar la piel con cualquier humectante.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.