Muy cerca de El Masnou, se encuentra el centro de estética avanzada Velvet, un lugar donde cuidaremos tu cuerpo y tus sentidos. Nos especializamos en tratamientos faciales y tratamientos corporales, como la eliminación de la celulitis, piel de naranja, reducción de contorno etc.
El conocimiento especializado y la experiencia profesional nos han permitido crear una oferta con las tecnologías más modernas y seguras con alta eficiencia.
También te invitamos a cuidar la piel de tus manos, pies y rostro. La depilación láser y los servicios en el campo de la medicina estética son nuestra especialidad.
Confía en nosotros y relájate, nos encargamos del resto. Los tratamientos de medicina estética de la más alta calidad.
T- Shape, la mejor solución para remodelar, reafirmar tu cuerpo y rejuvenecer tu rostro, gracias a la combinación de la Radiofrecuencia y el Masaje Subdérmico, que consiguen generar un calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo, capaz de compactarlo, además de movilizarlo para fomentar el drenaje y la lipólisis que a su vez se ve potenciada por la acción del Láser Frío Lipolítico. Toda una revolución tecnologica y con resultados visibles desde la primera sesión.
Este es un método innovador que se basa en la tecnología de pulso de luz. La fotodepilación IPL emite rayos de luz de diferentes longitudes de onda.
Los rayos penetran en la piel y, cuando encuentran melanina en el cabello, se absorben, lo que causa su destrucción.
La acción selectiva hace que el método sea completamente indoloro y seguro, porque la luz no daña ninguna otra estructura.
Y lo que más agrada a este método de depilación es a largo plazo, indoloro, rápido y elimina el problema del vello encarnado o la piel fea y dolorosamente irritada después de la depilación.
Además de la depilación, IPL también ha encontrado otras aplicaciones en medicina estética como fotorejuvenecimiento IPL que elimina la decoloración de la piel, los cambios vasculares y mejora la elasticidad de la piel.
El objetivo del fotorejuvenecimiento de la piel con IPL es la homogeneización general de la estructura de la piel al reducir los pigmentos y los cambios en la piel vascular cerca de la superficie, así como una mejora visible en la calidad de la piel.
Este rejuvenecimiento terapéutico con luz está indicado principalmente para el tratamiento de la piel flácida, dañada en la estructura y estirada en exceso en el área de la cara y el cuello.
La luz penetra en la piel y estimula los fibroblastos (células del tejido conectivo) para formar nuevo colágeno (proteína estructural en el tejido conectivo).
Esto hace que la piel sea más firme, se pueden alisar pequeñas arrugas y reducir los poros. El resultado de un tratamiento exitoso es una apariencia visiblemente más fresca y joven.
Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no puede disfrutar de pestañas bonitas, por este motivo disponemos de tratamientos especializados en la mirada.
Colorear las pestañas es la manera perfecta de hacer que se vean más llenas y largas sin tener que usar rímel todo el tiempo.
Es la nueva forma revolucionaria de hacer que las pestañas naturales se vean más largas, más voluminosas y levantadas sin usar extensiones.
Puedes cambiar tu look en 10 minutos, un especialista le da forma y color a tus pestañas. Sus ojos entrenados saben exactamente qué forma y color le quedaría a tu cara.
Las cejas son un elemento muy importante de la belleza. Dan el carácter de la cara y resaltan la belleza de los ojos.
Las mujeres a menudo se quejan de que sus cejas son desiguales, demasiado pequeñas, demasiado cortas o demasiado irregulares.
La autodepilación de las cejas, la coloración permanente, dibujar la forma con un lápiz o delineador de cejas son soluciones a corto plazo.
Gracias al maquillaje permanente de las cejas, enfatizas la forma natural de las cejas y, por lo tanto, la belleza de tus ojos.
Los tratamientos de cejas que tenemos disponibles son:
Vale la pena considerar microblading. Nos permite dibujar pelos individuales en las cejas existentes.
Esto se ve muy natural y no tiene un efecto de pintura tatuada. Podemos usarlo para corregir o reconstruir cejas muy delgadas en densidad y forma.
La ventaja de este método sobre el maquillaje permanente convencional es que el color se aplica manualmente a la piel y no con un dispositivo de pigmentación.
Este es semipermanente. Dependiendo del tipo de piel, el color dura aproximadamente 1½ a 2 años.
Ven a vernos a: