Centro de Estética Palleja

El mejor lugar para darse una nueva oportunidad de rejuvenecimiento y gracias a nuestra plataforma T-Shape remodelar tu cuerpo, es Velvet Estetic de Molins de Rei,  a escasos Kms de  Palleja, un salón de belleza acondicionado con la última tecnología en aparatología estética.

Además, contamos con un equipo altamente capacitado en cada una de las áreas en las que nos desenvolvemos, los cuales continúan actualizando sus conocimientos para que puedas disfrutar de los mejores tratamientos del momento. Te contamos más a cerca de nuestros servicios a continuación. 

Plataforma T-Shape

Tratamientos y Servicios en Palleja

En el Centro de Estetica Velvet, nuestro catálogo de tratamientos se aplica con el mejor de los cuidados y detenimiento, asegurándonos que los clientes se sientan satisfechos, no solo con el resultado sino también con el trato que reciben.

Por ello, nos encargamos de que selecciones el mejor servicio estético y podemos darte un diagnóstico acertado sobre los que realmente necesita tu cuerpo. 

Conoce los tratamientos que ofrecemos: 

Remodelación Corporal y facial T-Shape

La plataforma de remodelación corporal de ultima generación, gracias a sus tres tecnologías que pueden trabajar conjuntamente consigue resultados visibles desde la primera sesión. Si necesitas remodelar tu cuerpo o deshacerte desea grasa localizada o celulitis reafirmando la piel, ven a Velvet Estetic y prueba esta nueva tecnología médico-estética.

Microblading Palleja 

Si eres de las que sufre por tener cejas dispersas, desordenadas y con pocos vellos, nuestro tratamiento de Microbladig es lo que necesitas. Podemos ayudarte a construir tus cejas usando la técnica del maquillaje permanente.

Ten en cuenta que el Microblading es un tratamiento muy reconocido, ya que es capaz de reconstruir y crear la esencia física y visual de las cejas, es decir qué puede dibujar los vellos de esa zona para darle un efecto hiperrealista. 

De hecho, el Microblading es ampliamente recomendado para aquellos que necesiten resaltar sus cejas por múltiples motivos. Puede durar desde los 6 meses hasta un año, dependiendo de tu tipo de cutis y otros factores. 

Fotodepilación IPL Palleja

Llegó el momento de deshacerte de esos molestos vellos corporales con el tratamiento de Fotodepilación IPL, el cual está diseñado para usar herramientas que aplican un sistema de luz en tu piel, con el que se puede remover y debilitar el pelo desde la raíz.

Este tratamiento es muy popular, no solo por ser más eficaz y sano que la depilación por láser, sino porque no le hace daño a tu piel y resulta mucho más duradera que cualquier otra técnica de depilación tradicional.

Además, con nuestro tratamiento de fotodepilación IPL podemos eliminar todo el vello de tu cuerpo a través de sesiones programadas, ya que contamos con el equipo tecnológico necesario para resultados efectivos y duraderos. 

Fotorejuvenecimiento IPL

La luz ultravioleta es la principal enemiga de la piel, ocasionando que con los años nuestra piel comience a sufrir problemas como las manchas, cicatrices de origen natural, arrugas y otras molestas consecuencias que nadie quiere tener.

Afortunadamente existen los tratamientos de Fotorejuvenecimiento IPL, los cuales se aplican en las distintas zonas de tu cuerpo para eliminar aquellas imperfecciones que tanto te molestan. Sólo bastará un par de sesiones al mes y no te llevará ni una hora de proceso.

Lo mejor es que con las técnicas de Fotorejuvenecimiento IPL con las que cuenta nuestro Centro Estético, puedes mejorar de forma considerable la textura de tu piel, principalmente en el rostro, ayudando a que se vea mucho más joven. 

Limpieza facial galvanica 

Y si sientes que tu piel necesita una limpieza profunda, con resultados sorprendentes y gratificantes, necesitas con urgencia una Limpieza Facial Galvánica, uno de los tratamientos faciales más recomendados por los profesionales de la estética.

Y es que, en el proceso, se utilizan herramientas tecnológicas que emplean la energía galvánica para derretir el sebo natural entre los folículos del pelo y los poros de la piel, permitiendo extraerlos a través de un rodillo que extrae todas las impurezas.

Todo esto hace posible que la piel muerta y otros elementos negativos salgan del interior de tu piel, haciendo una limpieza profunda muy utilizada para pieles grasas y secas. Además, contribuye al rejuvenecimiento de tu cutis. 

Cejas Palleja

Por supuesto que no puedes descuidar tus cejas en ningún momento, así que todos los tratamientos para tus cejas están disponibles en nuestros salones de estetica, con las ultimas técnicas en diseño de miradas.

Si necesitas depilártelas con la forma más adecuada a tu rostro, haremos el mejor trabajo para que luzcas radiante. Aunque también contamos con las cremas y lociones para hidratar los vellos de las cejas y ayudarlas a crecer.

De cualquier modo, siempre puedes aplicarte un tratamiento de reconstrucción como el Microblading y darle forma mediante técnicas diferentes, pero igualmente recomendadas para los distintos casos. 

Pestañas en Palleja

Sabemos que tus pestañas también juegan un papel determinante al momento de definir tu look diario, aunque no siempre queremos llevar pestañas postizas, sino más bien realzarlas y hacerlas crecer para lucirlas naturalmente.

Es entonces que contamos con un tratamiento único para ayudarte a hidratarlas y para mejorar su composición y textura, permitiéndote tenerlas con la curvatura perfecta y con la abundancia que seguramente necesitas.

Y sí eres de las que se inclinan por una técnica mucho más rápida o necesitas lucirlas más bonitas para ocasiones especiales, también podemos aplicarlas por ti.