Molins de Rei   93 680 26 74 680 857 612 
Premiá de Mar  93 751 02 92

Tinte de Pestañas

El tinte de pestañas es un tratamiento mucho más permanente que los maquillajes para pestañas tradicionales.

Se trata de un tinte o fijador que se aplica sobre las pestañas y les permiten mantener forma y volumen durante meses.

 

¿Qué es el tratamiento de tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es un tratamiento mucho más permanente que los maquillajes para pestañas tradicionales. Se trata de un tinte o fijador que se aplica sobre las pestañas y les permiten mantener forma y volumen durante meses.

La aplicación del tinte de pestañas se realiza una vez colocados los carretes y con cuidados las pestañas pueden estar voluminosas y arqueadas hasta 5 meses.

El principal motivo por el cual se busca realizar el tratamiento de tinte de pestañas es lograr el efecto de tener siempre los ojos maquillados. Es un tratamiento que nos permite lucir nuestras pestañas como si estuvieran siempre maquilladas.

¿Cómo se aplica el tinte de pestañas?

Los pasos para la aplicación del tinte de pestañas son:

  • Limpiar la zona de los ojos, los párpados y las pestañas con agua tibia y en lo posible con desinfectante. No puede haber allí suciedad ni restos de maquillaje.
  • Se colocan los carretes o bigudíes en la mejor posición antes de poner el tinte. A partir de los carretes se formará el arco de las pestañas.
  • Una vez puestos los productos, tinte, fijador, ondulador, se remueve con agua tibia todo el exceso de producto de la zona y se dejar reposar más de 30 minutos.
  • Se retiran los carretes con cuidado para terminar de peinar y acomodar las pestañas hasta lograr la mejor forma y el mejor aspecto.

Los productos suelen no ser invasivos a los ojos, pero igualmente se trata de una zona muy delicada que debemos cuidar con atención.

«Aplicar el tinte de pestañas debe ser un trabajo a realizar por parte de un profesional.»

Consejos y precauciones

Para la aplicación de tinte de pestañas y permanentes debemos considerar la posibilidad de tener alergia o piel sensible a la aplicación de productos.

En el caso de que cualquiera de las lociones o productos nos genere irritación o mucha picazón se debe desistir con el tratamiento y limpiar con agua tibia. No se debe comenzar nuevamente con la aplicación de los productos.

Otro consejo importante es la utilización de gazas o algodones para la aplicación de los productos evitando verter demasiadas cantidades o posibles desbordes dentro de los ojos.

En el caso de productos relacionados con los ojos como son los tinte de pestañas, se recomienda siempre utilizar productos de primeras marcas y ponerse en las manos de un profesional.

Existe una gran diversidad en relación a los tintes de pestañas que no solo varían en color, intensidad, volumen o permanencia.

Tinte de pestañas, un tratamiento estético en auge.

El tinte de pestañas es uno de los tratamientos  en auge y más solicitados del mercado. Se trata de un maquillaje estético de larga duración y todos los tratamientos estéticos relacionados con la belleza de larga duración son en la actualidad líderes de mercado.

Es un tratamiento económico y con unos resultados sorprendentes, es por ello que muchas mujeres optan por incluir en su rutina de belleza este tratamiento, ya que como sabemos la mirada es uno de los aspectos mas importantes de nuestro rostro.

Aparte del hecho que una mirada bonita y cuidada denota salud y bienestar.