• Autor de la entrada:

Remodelación corporal y facial T-Shape

T-Shape es la plataforma médico-estética mas avanzada del mercado, gracias a diversos estudios científicos se ha conseguido unificar en una plataforma 3 tecnologías vanguardistas con la intención de mejorar todo lo existente hasta el momento  en remodelación facial y corporal.

COMBINACIÓN DE 3 TECNOLOGÍAS DIFERENTES:

  • Fotobioestimulación.
  • Masaje subdérmico.
  • Radiofrecuencia Bipolar. 

Atrás quedaron sistemas de Vacumterapia como el LPG, ondas de choque, etc, T-Shape lleva incorporada los últimos avances en radiofrecuencia, láser frío lipolítico y vacumterapia, estos tratamientos se pueden aplicar por separado o conjuntamente y es aquí donde T-Shape consigue mejorar los resultados de cualquier otra plataforma de remodelación corporal y facial.

Es un tratamiento no invasivo, que no requiere anestesia e indoloro, que permite remodelar el cuerpo y lograr el rejuvenecimiento facial que se desea.

T-Shape no es un tratamiento pensado para adelgazar, de hecho nació con la idea de moldear la figura atacando y reduciendo pequeños cúmulos de grasa localizados.

T-shape consigue resultados asombrosos sea cual sea la morfología del cliente y en tiempo record, en tan solo unas pocas sesiones, podrás observar cambios increíbles y duraderos.

T-Shape, se encarga de mejorar la elasticidad, eliminar grasas en exceso y combatir la celulitis, lo cual te permite perfeccionar tu figura y reducir la aparición de zonas con posibles adiposidades.

¿Por qué usar T-Shape?

Este equipo multisistema, es lo más efectivo para obtener rápidos resultados, especialmente en la  eliminación de celulitis, reducción de volumen, tonificar y reafirmar todo el cuerpo, en tu rostro, podemos redefinir el óvalo y compactar el tejido.

Y gracias a poder trabajar con sus tres tecnologías independientemente podemos asegurar tratar esas zonas más rebeldes de una forma efectiva.

Tratamiento corporal T-Shape

¿T-Shape, como funciona?

Seguro que ya te has preguntado cómo funciona T-Shape, y es que este equipo tal y  como comentamos cuenta con un ingenioso sistema de 3 tecnologías, como son:

Masaje subdérmico con impulsos dinámicos:

T-Shape incorpora la tecnología de masaje subdérmico  con rodillos motorizados que cuentan con cuatro posibles tipos de impulsos dinámicos. El masaje subdérmico succiona y amasa la piel para aumentar la circulación local de la sangre, estimula el drenaje linfático y moviliza el tejido graso activando el proceso de lipólisis. Disminuye el tamaño adipocitario, flexibiliza los tabiques fibrosos y alisa la superficie de la piel. De esta manera también conseguimos tonificar la musculatura  y descontracturarla.

Esta técnica, en combinación con el láser frío, causa la movilización de grasa.

Láser frio lipolítico y dermo reparador:

T-Shape dispone un láser frío con una longitud de onda de 640mm que activa la lipólisis del tejido graso cutáneo mediante el aumento de la permeabilidad de la membrana adipocitaria y acelerando la fragmentación de los triglicéridos en agua, glicerol y ácidos grasos, promoviendo el movimiento y su eliminación. De esta manera conseguimos reducir el volumen. Los lípidos se eliminan a través del propio metabolismo. El objetivo es una reducción de volumen corporal, específicamente en las áreas localizadas tratadas.

Se encarga de potenciar la lipólisis, convirtiendo los triglicéridos en pequeñas moléculas, lo cual hace que tenga una mayor efectividad el masaje subdérmico y su efecto drenante.

Radio frecuencia bipolar y multipolar:

T-Shape presenta la ultima tecnología en radiofrecuencia con una corriente alterna de 1.5 MHz, que penetra a 5-10mm de profundidad tanto en modalidad bipolar o multipolar. Este sistema provoca un sobrecalentamiento del tejido, los tejidos se contraen y redensifican. Como respuesta al calor se produce la formación de nuevo colágeno, obteniendo como resultado una piel mucho más firme, tersa y rejuvenecida.

Estos tratamientos pueden ser usados de modo simultáneo o de forma independiente, según la necesidad del paciente y la zona a tratar.

T-Shape tres tecnologias

¿Remodelación corporal, con T-Shape?

Antes de hacer uso del T-Shape, se debe realizar en cada paciente, un diagnóstico para dar el tratamiento adecuado para cada caso, este diagnostico es conocido como anamnesis.

Una vez realizada la anamnesis se puede proceder a realizar el tratamiento ya que dispondremos de información acerca de la morfología del cliente y otra serie de datos con los que pautaremos el tratamiento mas idóneo como: activación de lipólisis, reducción de volumen, tonificación corporal, redefinición del rostro, tratamiento anti celulitis, alivio para dolor muscular, lifting facial, drenaje linfático y retorno venoso, etc.

T-Shape, es el único equipo que garantiza notables resultados desde la primera sesión. También es muy importante resaltar, que son tratamientos que al principio necesitan realizarse regularmente.

T-Shape, resultados increíbles en pocas sesiones.

Gracias a la combinación de las tres tecnologías comentadas anteriormente en un solo manipulo, conseguimos superar los resultados de simplemente aplicar solo una tecnología como por ejemplo la vacumterapia, y en una sesión de una hora tratamos todo el cuerpo.

Numero de sesiones para cada tratamiento:

Las sesiones de tratamiento corporal, se realizan entre 6 y 12 veces, siguiendo una regularidad semanal. En modo de mantenimiento, solo es necesario una sesión en un lapso de 4 semanas. 

Los tratamientos faciales se llevan a cabo una vez por semana. En este caso se recomiendan de 6 a 8 sesiones y luego realizar el mantenimiento, el cual se recomienda una sesión cada 3 o 4 semanas. 

Riesgos de la remodelación corporal con T-Shape

T-Shape es el mejor equipo para la eliminación de grasas acumuladas. Este completo equipo, no produce ningún tipo de riesgo, además de ser un tratamiento indoloro y no invasivo. Y lo más importante, es que con sólo unas pocas sesiones obtendrás resultados impresionantes.

¿Tiene limitaciones por la edad del paciente?

T-Shape es un tratamiento, muy eficaz y totalmente indoloro que permite redefinir el rostro y remodelar la figura. Es recomendable a cualquier edad, aunque en nuestro protocolo siempre esta incluida la consulta al departamento medico para dar las máximas garantías.

Remodelación corporal masculina

Plataforma medica exclusiva con uso estético

Este multifuncional equipo, ya se encuentra en distintos países de Europa, como España, Bélgica, Croacia, Inglaterra, República Checa y Suiza. En nuestro país, se está consolidado como la plataforma más eficaz en remodelación corporal.

T-Shape cuenta con 6 cabezales, para tratar de forma fácil cada zona corporal y facial, era un complemento solo usado por médicos en procesos de lipoescultura quirúrgica. Actualmente esta plataforma es muy usada no solo en el ámbito estético sino por muchos médicos para definir y reafirmar después de que el paciente se haya sometido a una liposución.

Los tratamientos con este equipo, generan resultados extraordinarios, sin necesidad de ningún tipo de cirugía o anestesia.

Beneficios del T-Shape

Los profesionales definen este producto, como un equipo fácil y cómodo, ademas de obtener resultados duraderos.

Gracias a su tecnología, ahora puedes remodelar tu cuerpo con tratamientos de corto plazo. Si estás pensando en un tratamiento de remodelación corporal o facial, no dudes en probar T-Shape, el cual remodela tu figura  hasta las zonas más difíciles.

La tecnología de tratamiento T-Shape, se ha vuelto el perfecto aliado de los centros Velvet Estetic , convirtiéndose en uno de los productos más demandados de nuestros centros.

Una plataforma de remodelación corporal galardonada.

T-Shape se posicionó en el primer lugar de MEJOR PRODUCTO DE APARATOLOGÍA en la 3ª edición de los PREMIOS VIDA ESTÉTICA.