• Autor de la entrada:

Tratamiento de Pestañas Lifting + Tinte + Bótox

En los centros Velvet Estetic realizamos el tratamiento de Lifting+Tinte+Bótox también llamado «laminado de pestañas».

Es el tratamiento perfecto para elevar y estirar las pestañas naturales consiguiendo un efecto de «mirada perfecta».

1️⃣ Obtenemos estos resultados ajustando unos moldes específicos al párpado.

2️⃣ Posteriormente, tras pegar y peinar una a una todas las pestañas con un adhesivo especial y las herramientas adecuadas, aplicamos el 1er producto con el que conseguimos elevar el PH de las pestañas abriendo los puentes de disulfuro del pelo para poder modificar su estructura.
Lo dejamos actuar unos minutos, el tiempo exacto lo determina el grosor y tipo de pestaña.

3️⃣ Pasado el tiempo de exposición, se retira el 1er producto y aplicamos el 2º producto (Fase de fijación)

La misión del 2º producto es recomponer por completo las cadenas de disulfuro fijando el pelo de la pestaña a la forma deseada.

4️⃣ Transcurrido el tiempo indicado, lo retiramos y aplicamos el 3er producto, que es un complejo vitamínico que sella la pestaña después del tratamiento.
Las vitaminas y el ácido hialurónico espesan las pestañas mientras que la provitamina B5 da elasticidad y mantiene la humedad dentro del pelo.
El ingrediente principal de este producto és la queratina, que forma una capa protectora y da un aspecto brillante a la pestaña.

5️⃣ Una vez finalizado el Lifting, aplicamos el tinte de pestañas para obtener un resultado aún más óptimo, que además de embellecer, trata y nutre las pestañas gracias a sus componentes:

Keratina, fortalece y además, es reparadora ya que es el componente principal de la capa externa del pelo. Además aporta resistencia e impermeabilidad.
Aceite de Argán, aporta flexibilidad, elasticidad y brillo. Restaura la suavidad del pelo y lo hidrata. El pelo lo absorbe de forma instantánea, lo repara, lo nutre dándole un aspecto sedoso, joven y sano.
Aloe Vera, evita rojeces, aporta aminoácidos y vitaminas.
Active Color, dá homogeneidad y prolonga el efecto.
Boswelia Serrata, antiinflamatorio y antiséptico natural.

6️⃣ Pasado el tiempo necesario, retiramos el tinte y para dar un «plus» a nuestro servicio, aplicamos un producto concentrado en ingredientes activos que mejoran la hidratación del pelo y ayuda a la redensificación, aportando un mayor volumen y densidad a las pestañas naturales, reestructura el pelo quebradizo rellenándolo y mejora su crecimiento dando un efecto Bótox increíble y espectacular en tu mirada.

7️⃣ Pasados unos minutos, retiramos el producto y finalizamos el tratamiento aplicando una crema regeneradora de pestañas con Aceite de Argán y vitamina E que aporta luminosidad e hidrata el pelo de forma natural.

– El aceite de argán fortalece, nutre y regenera las pestañas.
– La vitamina E mejora la estructura del cabello y permite su revitalización, así como la reparación de los daños causados por agentes externos.

En Velvet recomendamos la aplicación diaria de esta crema, ya que contiene antioxidantes naturales.

▶️ Todos los productos que utilizamos en Velvet para la realización del tratamiento de Lifting+Tinte+Bótox, están especializados en el cuidado y protección de las pestañas teniendo una doble acción ya que además de embellecer son un tratamiento cosmético y son productos testados dermatológica y oftalmologicamente.

▶️ Este tratamiento tiene una durabilidad aproximada de entre mes y medio y dos, dependiendo del crecimiento de la pestaña natural.

👍🏼 Deseas lucir una mirada espectacular con el mejor cuidado para tus pestañas de la mano de las mejores profesionales?

✅ Llámanos al ☎️ 936 802 674  ó  📱680 857 612  Molins de Rei

✅ Llámanos al ☎️ 937 510 292  ó  📱607 838 936  Premià de Mar