Molins de Rei   93 680 26 74 680 857 612 
Premiá de Mar  93 751 02 92

Cejas 100 % Naturales con el Microblading

Para quienes desean aumentar la densidad de sus cejas, así como lograr que se vean bien definidas o con más color, el Microblading de cejas es una novedosa técnica que brinda resultados rápidos y muy naturales.

¿Qué es el microblading?

Si no sabes qué es el Microblading, es sencillo de entender, es una técnica de belleza con la que se definen las cejas de forma semipermanente realizando pelo a pelo en 3D. El resultado es uno muy natural el cual cuesta diferenciar a simple vista de unas cejas sin maquillaje.

Es por ello que su demanda cada vez va más en aumento, en especial para quienes no se habían atrevido con otro tipo de tratamiento por ser muy agresivos o de apariencia artificial. El microblading es una solución perfecta para todos los gustos posibles.

cejas naturales con el Microblading

¿Qué técnica y material se utiliza?

Pero ¿qué técnica y material son empleados en esta técnica? En ella se usa una técnica pelo a pelo, el cual proporcionará un aspecto muy natural. Los materiales empleados son algunos como anillos para pigmento, lápiz, agujas, siendo todo estos de la máxima calidad para obtener los mejores resultados posibles. Estos también deben estar esterilizados, algo sumamente importante.

También hay que tener mucho cuidado con el pigmento empleado, el cual debería ser 100% natural, y cuyo color debería adaptarse a tono del cabello de la persona a la perfección. Una vez más, la naturalidad es lo que se busca.

De esta forma en apenas unas 2 o 3 horas, el tratamiento habrá cambiado tus cejas de una manera increíble.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento comienza definiendo el diseño de la ceja en el rostro. Debe ser un diseño que favorezca la forma y los rasgos de la cara. De ser necesario se depilaran los pelitos sobrantes del área. 

Después será tiempo de aplicar anestesia tópica en una ceja, la cual se dejará actuar por unos 30 minutos. Cuando se comience a trabajar en esta, se aplicará más anestesia en la otra ceja para que vaya haciendo el efecto esperado.

Un consejo muy importante es seleccionar el color de pigmento más apropiado de acuerdo al vello natural, el color de piel y de ojos que tengas. Una vez definido todo lo anterior, el profesional comenzará a trabajar en las cejas.

Para terminar, simplemente hace falta extender un poco del mismo pigmento por toda la ceja, que se dejará reposar por unos 5 minutos.

¿Cuánto dura este tratamiento?

Uno de los puntos positivos de este tratamiento es que sus resultados son posibles de disfrutar durante mas de un año. En caso de cuidar a la perfección las cejas, y de factores como el tipo de piel, se puede llegar a conservar sus resultados mas tiempo.

Por lo que es importante cuidar el tratamiento, así como atender a todos los consejos que son explicados por el especialista.

Los beneficios del Microblading

El microblading de cejas representa una serie de beneficios que necesitas conocer para convencerte de la buena opción que es en definitiva:

  • Da un aspecto natural: La principal preocupación de la mayoría de los clientes es obtener un resultado que se vea artificial y poco natural, pero con esta técnica se tiene un resultado hermoso y muy natural. Uno muy distinto al obtenido por medio del tatuaje o micro pigmentación.
  • Los resultados tienen una larga duración: Si se tiene mucho cuidado con las cejas sometidas a este tratamiento, los resultados pueden durar mucho tiempo.
  • Eleva la autoestima: Con este proceso tus cejas se verán mucho mejor, además de que no será necesario maquillar las cejas y redefinirá la mirada. Y por si fuese poco, en realidad es un proceso que no duele mucho.
consejos de Microblading

Consejos de curación y prevención

Como ya se ha mencionado, una de las partes más importantes de este proceso es tener un cuidado delicado en la fase post microblading. Es por ello que ciertas actividades y acciones están prohibidas. Como incentivo siempre hace falta recordar que si se cuida con esmero el resultado, puede durar mucho tiempo.

  • No te rasques: Es normal que al estar cicatrizando, te pique un poco pero que ni se te ocurra rascarte. Para calmar la picazón lo mejor es aplicar un poco de vaselina pura.
  • No expongas a tus cejas durante la cicatrización: Aunque puedes ir a la playa durante el proceso de cicatrización, no está bien que haya contacto directo con el sol. Para evitarlo usa una gorra. Y no vayas a aplicarte crema hidratante o solar en las cejas, tampoco maquillarlas.