Molins de Rei   93 680 26 74 680 857 612 
Premiá de Mar  93 751 02 92

Diferencias entre el lifting y rizado de pestañas

Si eres fan de las pestañas XXL pero las extensiones no te convencen, tampoco el uso excesivo de rizadores todo el tiempo, hay opciones para tener pestañas con un efecto extra largo y extra denso.

Estamos hablando del rizado de pestañas y del lifting, ambos son tratamientos con los cuales las pestañas parecerán y lucirán mucho mejor, y con ello podrán acentuar tu mirada con un efecto natural. Sin embargo, hay muchas dudas con respecto a las diferencias entre una y la otra, por lo que en este articulo intentaremos despejar esas dudas:

El rizado de pestañas: para un resultado natural

Con el rizado de pestañas se pretende despedirse del rizador de pestañas. Con este servicio se dará una curvatura a tus pestañas, de una forma natural por medio de unos rulos especiales de diversos grosores.

¿Cómo se realiza?

Es por medio de estos pequeños rulos especiales y un gel fijador con los que conseguiremos este efecto de una forma semipermanente. Este servicio dura aproximadamente unos 35 minutos y se consideran diferentes factores para su aplicación, como son, el mejor tiempo de rizado para tus pestañas o la curvatura que mejor combina con la misma.

¿Para quién es este tratamiento?

Este tratamiento es perfecto para quienes tengan pestañas largas, pero que desean darle algo de forma y el efecto de rímel más el rizado de pestañas.

¿Cuánto dura el efecto?

El resultado puede durar entre 4 y 6 semanas, pero esto depende también de varios factores como el estilo de vida de la persona, el ciclo regenerativo de las pestañas naturales y el tipo de piel. Si se desea una máxima durabilidad en las primeras 48 horas hay que evitar los vapores, saunas y aplicar maquillaje en las pestañas.

Es recomendable que este proceso se realice en salones especializados con estilistas cualificadas para la tarea.

lifting de pestañas

Lifting de pestañas: para alargar tus pestañas naturales desde la raíz

En cambio, el Lifting de Pestañas se trata de un tratamiento para las pestañas naturales que son más cortitas. En lugar de rizarlas, con este tratamiento se estiran de forma natural desde la raíz, para así crear un efecto en donde luzcan  con mayor longitud y espesor.

¿Cómo lo hacemos?

Este tratamiento se aplica usando almohadillas de siliconas especiales, estas se ajustan de manera agradable al párpado. Después de la aplicación de una formula del gel lifting, se logra el estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba y desde lo que es la base del párpado. Se tarda mas o menos una hora en realizarse este servicio.

¿Para quién es este tratamiento?

El público al que se le recomienda este tratamiento, es aquel que tiene pestañas más cortas, o quienes buscan alargar la pestaña de una forma natural. Este tipo de servicio puede ser combinado a la perfección con el servicio de tinte de pestañas, para así crear un impacto mayor y dar más visibilidad a las pestañas más claras.

¿Cuánto dura el efecto?

Con el lifting se puede dar volumen a las pestañas aproximadamente entre 5 a 8 semanas. Pasa lo mismo que con el rizado de pestañas, después de las primeras 48 horas hay que evitar las saunas, vapores y maquillaje en las pestañas para mantener los resultados tanto como sea posible.

rizado de pestañas

¿Cuál es la diferencia entre el lifting y el rizado?

Ya conocemos cada tratamiento pero, ¿qué los diferencia? El lifting funciona colocando una almohadilla en el párpado superior del ojo, alargándolas desde la base. Por lo que el lifting sirve para estirar las pestañas, en lugar de curvarlas o rizarlas como lo hace el rizado.

Otra gran diferencia es que el lifting es menos agresivo con las pestañas, y este puede repetirse en el momento deseado. El rizado en cambio se recomienda hacerse unas 4 veces al año. 

En conclusión, la mayor diferencia es que con el rizado obtendrás pestañas curvadas, y con el lifting pestañas alargadas.