Molins de Rei   93 680 26 74 680 857 612 
Premiá de Mar  93 751 02 92

Lifting de Pestañas

Aquí te describimos en qué consiste este interesante tratamiento para tu belleza. Si has pensado en adquirir el servicio de lifting para pestañas, también tenemos para ti los consejos que debes seguir y las precauciones que debes tomar antes y después de este sencillo tratamiento. 

¿Qué es el lifting de pestañas?

Seguramente acostumbras a maquillarte cada día y con ello tratar de que tus pestañas se vean alargadas y curvas o quizás te inclinas por utilizar pestañas postizas, con ello buscas estar más guapa y tener una mirada más atractiva. 

Pero esta puede ser una tarea tediosa si se realiza día tras día, además puedes dañar el vello natural. Estamos seguros de que el lifting de pestañas es la solución para ti.

Es un tratamiento sencillo y realmente inofensivo, puesto que no daña tus pestañas y te permitirá tenerlas alargadas y curvas durante mayor tiempo. 

El lifting es un tratamiento que consiste en alisar, estirar y levantar suavemente las pestañas desde la raíz. 

Este procedimiento se realiza mediante unas almohadillas de silicona que suele ajustarse al párpado de manera que el pelo se estira y se alarga de manera delicada sin dañarlo.  Este tratamiento se puede realizar, aunque tus pestañas sean cortas.

Es un tratamiento más económico que otros procedimientos como la permanente y no requiere de mantenimiento.

«Ofrecemos los mejores y más competitivos precios del mercado. Te garantizamos los resultados que deseas para tus pestañas.»

tratamiento lifting de pestañas

Ventajas del lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un procedimiento relativamente rápido y entre sus ventajas es que es natural, puesto que no se aplican máscaras y el alargado del mismo es desde la raíz del mismo pelo sin dañarlo. 

Un lifting de pestañas bien hecho por verdaderos profesionales alarga tus pestañas logrando que tenga mayor tamaño y volumen de manera suave. La tecnología que se usa no es invasiva. 

Además de ello, puedes ver los resultados de manera inmediata y su efecto puede permanecer durante unas 6 semanas durante las cuales tus pestañas se verán más alargadas y acentuadas. Por su efecto duradero, aunque te metas en el agua, tus pestañas conservarán el lifting.

 

Lifting de pestañas, consejos y precauciones antes y después

Tal como hemos afirmado, el lifting de pestañas es un tratamiento totalmente inocuo. Sin embargo, siempre es importante que tengas en cuenta algunos consejos y tomes algunas precauciones al decidir pagar por un tratamiento como este. 

Lo primero que debes considerar es ponerte en manos de expertos. Un tratamiento como este debe ser aplicado por verdaderos profesionales, de manera que evites daños posteriores. 

Antes de hacerse el lifting debe asegurarse que toda el área de los ojos esté muy limpia. Cuida de que no tengas ningún resto de maquillaje. Esto podría impedir que el tratamiento logre los efectos deseados. 

De la misma manera, necesitas tener en cuenta algunos cuidados después del lifting de pestañas.  Entre otros aspectos, debes considerar el hecho de que no puedes maquillarte si no pasan al menos 24 horas después de aplicarte el tratamiento. 

Incluso, algunos recomiendan hasta después de 48 horas. Evita usar cremas, algún aceite o lavarte la cara al menos durante 24 horas después del lifting. 

Igualmente, debes acostumbrarte a mantener una rutina de higiene en toda el área de los ojos. Si usas desmaquillante, el mismo debe ser especial para esta zona. 

Si deseas que se conserve el efecto del lifting, debes cuidar de no tocar muchos tus ojos o frotarlos. Pero debes evitar las máscaras para pestañas, puesto que dañarían el lifting.

El lifting de pestañas puede ser aplicado tanto en mujeres como en hombres. Si tus ojos son pequeños, este tratamiento hará que tus pestañas se vean más atractivas, tengan más volumen y tus ojos sean más expresivos.